Pasajeros.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Ese "algo" que tan feliz nos hace

Recuerdo la última frase de la primera hoja: "...Con alguna finalidad seguro". Teníamos claro que lo que nos llevábamos entre manos iba a ser algo grande, realmente no sabíamos qué escribiríamos, qué contaríamos, ni siquiera si habría algo que contar... Pero la realidad, es que más de dos años después aquí estamos, con unas ganas inmensas de compartir parte de las hojas de un diario que empezó de manera confusa, quizás para entretenernos más que nada. 
Sin embargo, para mí, personalmente, se ha convertido en una de las mejores ideas que tuvimos, donde poder desahogarte sin tener miedo a nada, donde poder pensar, donde poder retroceder en el tiempo y reírte de la cantidad de tonterías que escribíamos y también permitirnos el lujo de poder regresar al pasado para saber qué cosas no tienes que repetir en el futuro, como si fuera una máquina del tiempo de lo más sencilla y rudimentaria. 

Creo que todos deberíamos tener "algo" a quien poder contar absolutamente todo, porque a veces solo tenemos la necesidad de hablar, de escribir, de cantar, de desahogarnos, quizás no necesitamos siquiera que nos escuchen o nos aconsejen, simplemente liberarte... y sí, para muchos serán unas simples hojas garabateadas; pero estoy segura de que para nosotras es mucho más, mucho más de lo que cualquier persona se puede imaginar.
Espero que esto se convierta en ese "algo" que mucha gente necesita, y vuelvo a repetir, como ya hicimos hace dos años, "no sé con qué finalidad lo hacemos, pero con alguna finalidad seguro".

1 comentario:

  1. Quería leerte tu primer texto en el blog... Es que no lo encontré antes, sino me hubiera quedado aquí con la lectura de tu primer post! ^^ Te quedó muy curiosa, linda, y especial...

    ¡Por aquellos que no comentaron desde el primer día!

    ResponderEliminar