Pasajeros.

lunes, 7 de mayo de 2012

Verdaderamente humano

Algo que tratas, hablas o comentas es porque realmente te importa. Por mucho decirte a ti mismo que está superado, estos son hechos que nos delatan.
No nos engañemos, el dolor, la añoranza, la ira siempre se nos escapan sin quererlo a través del lenguaje tanto corporal como oral. ¿Es evitable mirar cuando pasa por tu lado? no, obviamente no. Estos sentimientos se apoderan de nosotros y nos damos cuenta de que no somos realmente libres tal y como nos pensábamos, nuestro subconsciente nos manipula como simples marionetas de teatro. No por ello debemos de escondernos de esto, porque hay cosas que nos hacen y nos harán daño y no podemos refugiarnos en cualquier excusa barata para encerrar emociones, no dejarlas salir y al fin y al cabo fingir que nada nos afecta. Porque si no vives tus emociones ahora ¿cuándo las vas a vivir?¿cuándo las piensas sentir? bienvenido al mundo real, aquí lloramos, reímos, cantamos, bailamos, nos caemos, nos tropezamos y nos volvemos a tropezar, lamentamos esos tropiezos, los recordaremos y posteriormente nos reiremos de ellos, otra cosa es que sepamos o no aprender de nuestros tropiezos.

1 comentario:

  1. Como me gusta esta entrada , y es que son cosas que no pasan y no debemos arrepentirnos ni juzgarnos por ello. besazos

    ResponderEliminar