Pasajeros.

jueves, 16 de agosto de 2012

Entonemos una vez más.

La vida llena de hechos casuales y en ocasiones no tan casuales nos otorga de vez en cuando con los famosos "deslices", momentos de la vida que se quedan grabados en nuestra retina y todavía peor, en un rincón de la memoria totalmente imperecedero.

Una noche a las cuatro de la mañana pasadas con sobredosis de cerveza y papel de liar, de fondo suena como rasgan cuerdas de guitarra a la par que una voz tremendamente peculiar, una voz que inesperadamente muerde el corazón. ¿Y por qué no unirme a esos rasgueos de guitarra?¿por qué no unirme a esa voz? parecía el momento indicado para hacernos sonar los dos. Así pues la vida nos concedió el momento del desliz, momento de éxtasis, probablemente tan inesperado que no volveré a saber de él.

Al fin y al cabo, son juegos de sábanas que dejan nuestros corazones intactos, fríos, sin ninguna repercusión o al menos eso es lo que indican las reglas del juego. Si te las saltas has perdido, no habrá otro asalto, puedes pudrirte por dentro y aguantarte esa curiosidad que hace que conforme pasa el tiempo el mundo se haga cada vez más complicado y las oportunidades se vean cada vez más distantes.

Así que volvamos a esas miradas que nadie puede explicar, a esas copas de vodka barato junto a la compañía de siempre, a las canciones melancólicas que nos hacen llorar porque finalmente no eras la llave de su cerrojo.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y por qúe no cometer esos deslices? Esos pequeños deslices locos son los que hacen que nos sintamos vivos y nunca serán un error , sino algo para aprender y saber que es lo que realmente nos conviene ,por eso de vez en cuando es bueno hacer locuras. Y estoy segura , de que aquel día hiciste lo indicado :) !!Vivamos al límite y ya pensaremos después !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog!! El tuyo me encanto ya tienes una nueva seguidora!! :P

    ResponderEliminar
  4. La vida esta para cometer deslices!^^

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantó como te expresaste.
    Creo que si no cometemos esos deslices una parte de la vida no tiene sentido, porque de una forma u otra siempre terminamos aprendiendo algo y, ¿quien quiere dejar de aprender?

    ResponderEliminar
  6. Tu manera de escribir es hermosa*-* me encanta la entrada,te sigo un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pasaba para decirte que he publicado en el blog. Te dejo el link abajo. Espero que te pases y comentes. Un beso :)
    Nueva entrada el revoloteo de una mariposa

    ResponderEliminar