Pasajeros.

martes, 11 de febrero de 2014

Gracias

Hoy quiero brindar por "el siempre". El único que te da la gente que SIEMPRE está. Cuando te encuentras peor que un náufrago en una isla desierta, de repente aparecen ellas, ellos, como de la nada, saliendo de cada una de las palmeras de la diminuta porción de tierra en medio de un asombroso y enorme mar. Salen, y te escuchan, y te dicen la verdad, aunque duela, y te dibujan una sonrisa porque solo ellos tienen el lápiz adecuado para hacer el trazo perfecto, ése que hace que sea imposible de borrar, ni aún habiendo miles de lágrimas por segundo deslizándose por tus mejillas, ya empapadas de tanto pensar.
Y son esos momentos en los que piensas de veras que sería difícil avanzar si no fuera por los motivos que se presentan en forma de personas. Y sí, me sobran dedos para contar esos motivos con mis manos, pero también me sobran las ganas de tener más. 

Gracias a los de hoy, y a los de ayer. Gracias, a los de siempre y a los de ahora. Gracias a las verdades y a la objetividad. Gracias al entendimiento y a la comprensión. Gracias por quererme. Gracias por abrazarme. Gracias por coger el teléfono, cuando sea. Gracias, a vosotros, por estar, simplemente por estar. No habrán en mi vida momentos suficientes para poder devolveros todo lo que me habéis dado.

1 comentario:

  1. Sabes que por muchas cosas que ocurran siempre me tendrás a tu lado para recoger los pedazos y volveros a pegar haciendote más entera que nunca.Gracias a ti por todo, nena.Te quiero,

    A

    ResponderEliminar