Pasajeros.

martes, 25 de marzo de 2014

Fandango

No seré yo el que te desconcentre, en un mundo lleno de gente cualquiera puede sentirse solo.  Hay cosas que pesan, como los bolsillos llenos de guijarros, no puedes volar y el aire frío a veces ahoga. Un refugio entre cuatro paredes te mantienen ileso,  sin contar el techo, y tu colchón está cansado de verte reflejado en los cristales cuando no entra la luz, como cuchillas que cortan el tiempo.

Si pudiese trenzaría las horas para sacarles jugo y recordar cada surco panza arriba, ver que en realidad nadie vuela solo, cada vez que centellea una mirada, cada vez que se forja una sonrisa con las ganas de vivir. Mi parte preferida, cosa que resulta incomprensible que nunca salga en los cuentos, condecorados siempre en un segundo puesto, no hay nada que haga sentir más vivo que un abrazo en el momento justo, que no sabe de poesía pero ese abrazo en silencio habrá recitado más versos que nadie y nos olvidaremos de ellos, miraremos a la gente estresada caminar, las luces de neón de la esquina y ese bar lleno de historias sin sentido, un minuto y cualquiera volverá a sentirse solo. 



5 comentarios:

  1. Mi nombre es Sam, tengo varias cosas y experiencias que quiero contarles. Tuve, tengo y creo que tendré una vida complicada, con sus altos y sus bajos pero aunque no sea una chica muy positiva sé que si me lo propongo puedo empezar y terminar cualquier cosa. Solo quiero que leas mi historia, algunas veces me querrás y otras odiaras pero... ¿qué puedo decirte?, no nací para gustarle a todo el mundo. Soy Sammantha Blair, y esta es mi historia...


    Haz click aquí para comenzar a leerla

    ResponderEliminar
  2. precioso.
    Así, sin más.
    Nunca nos paramos a pensar en lo que transmite un abrazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te lo he dicho anteriormente, pero me gusta mucho tu manera de escribir. No tengo palabras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribes, de verdad. Sigue así, volveré sin duda.

    Me alegra ver tu blog y poder decirte que volví al mío, y para quedarme. Te espero.
    http://escribiendomilhistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Encanta de volver a leerte por aquí!

    Cuando quieras te espero en: http://sensaciondeamanecer.blogspot.com/

    besos!

    ResponderEliminar