Pasajeros.

martes, 28 de agosto de 2012

Sin cimientos y con tejado.

Ella se muestra inquieta, por su cabeza se pasea él de todas aquellas formas en las que consigue imaginar. El tiempo con sus temibles jugarretas decidió como por arte de magia que él apareciera en ese instante. Se coló en la partida el verbo estremecer y de la mano del tiempo se convirtió en curiosidad. Ella intenta entender el porqué, pero por muchas vueltas que le dé a la parte azarosa de la vida, las razones no las va a entender, por lo menos todavía.

Él se muestra sereno,su cabeza está ocupada probablemente por aquello que tiene que hacer dentro de una hora o quizás en tres. Él no sabe nada de ella y tampoco se pregunta el porqué, tampoco siente curiosidad y tampoco se logró estremecer.

¿Qué hacer?¿seguir soñando? No lo ve posible pero tampoco quiere perder la esperanza, porque al fin y al cabo tampoco ha tenido la oportunidad de intentarlo, ni una palabra, ni una sonrisa, ni siquiera una mirada.Dicho así puede parecer absurdo, aunque tal vez ella tenga sus mejores noches, se declare ganadora de esas guerras de miradas eternas, de los pasos por los que realmente pierda la noción del tiempo y sea la mejor rival para su almohada y sus confesiones.

Es lo de siempre, ella quiere ser su historia para que él la escriba.

Es algo que no logrará resolver, por lo menos todavía.

1 comentario:

  1. me gusta mucho Yiruma*-* calma tantoo
    por cierto tambien te sigo y me encantoo
    esta entrada, te espero de nuevo pronto en mi blog

    ResponderEliminar