Pasajeros.

sábado, 17 de noviembre de 2012

Detalles de amor

Una conversación de teléfono que hace que vuelva a creer en lo bonito de la vida. Una historia tan perfecta que parece irreal y un amor que perdura años y años. 

Ella mecanógrafa. Él su jefe, quien narra las palabras que algún día escribirá para ella. Y entre frase y frase contable se cuela un "Estoy enamorado como un tonto de ti".
Y ella disimula una tímida sonrisa que se dibuja en su rostro, mientras sus mofletes se enrojecen, claramente ruborizada. Mira hacia abajo y posa sus dedos en la máquina de escribir, impaciente por saber que será lo próximo que le dicte. Pero él no habla, solo mantiene su mirada tan fija que podrá descubrir cualquier pequeño detalle de la mujer de su vida.
Bajo su timidez se encontraban unas ganas enormes de decirle que le acababa de hacer feliz, pero él era el hombre tentativo de toda la oficina, bajo la mirada y perversión de sus enamoradas, y éso era algo que evitaba mantener la entereza.
Y el desarrollo de la historia la desconozco, pero me basta pensar que los inicios bonitos no son cosas de películas y que los finales no están siempre estipulados. Pero la ilusión con la que me ha relatado el primer detalle de amor no se puede comparar ni con lo más placentero del mundo. Después de más de cincuenta años sigue echándolo de menos tanto como la primera vez que tuvieron que decirse hasta luego.

Ahora ella espera que yo algún día le cuente cómo fue, advirtiéndome a regañadientes que cuidado con lo que "cojo". Yo, por mi parte, espero el segundo capítulo de esta historia.

6 comentarios:

  1. wao pero que historia*-*..
    me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. que texto más bonito , ojala las historias que empiezan bien terminen aún mejor y no se queden a medio camino. Me encanta como escribís , enserio , cada una de vuestras entradas tiene algo mágico !! Quiero segunda parte de esta historia(L)

    ResponderEliminar
  3. Cortito pero hermosa y eso marca la difeencia... Me encanto nena, siemplemente me gusto mucho... Besos

    ResponderEliminar
  4. Te vengo a pedir un favor, será que puedes votar por ojos soñadores en letradigitaluruguay.blogspot.com en la izquierda esta la encuesta :)

    ResponderEliminar