Pasajeros.

viernes, 28 de diciembre de 2012

Parabellum

Rejas que encierran secretos y persianas que esconden historias en proceso de plena consumación. Ella le grita y le regaña que no se haya acordado de su aniversario, tópicos típicos que desembocan en la Tercera Guerra Mundial, donde las armas disparan flores, palabras de reproche y donde las granadas enfrascan cólera y demasiado amor.
Ella sigue gritando y él se mantiene impertérrito ante los truenos, que paradójicamente nacen del mejor día de verano. Pero, por si no te habías dado cuenta, eso no funciona. Sigue desgañitándote porque te aseguro que te no te va a hacer ni caso. Esperad, no ha acabado, ahora vienen las palabras victimistas, que ni el más alarmante lo hubiera podido predecir.

-Oye, ¿sabes qué? Que puedes seguir gritando porque un día compré tu amor, y no lo pienso devolver. 
Te compré perfecta y me enamoré, pero ahora tienes tus defectos y me he vuelto totalmente loco por ti, y deberían pagar millones pero no, creo que en definitiva no voy a permitir que me dejen devolverte.

Y entonces a ella se le pasa todo, le mira, llora, le abraza tan fuerte que nadie le podría haber separado de él, pensando en que no sabe cómo es tan afortunada.
Y él entonces le pregunta, "¿y mi regalo?" Ella se despega levemente, mira hacia arriba con una sonrisa tímida y le confiesa que no le ha comprado nada, que se regala ella para toda la vida.
-Feliz aniversario, ya puedes abrir tu regalo.
Entonces ella empieza a desabrochar cada uno de los botones de su camisa de cuadros, recorriendo con sus dedos cada centímetro de su piel, mirando fijamente aquel lunar del que se enamoró...

En el fondo de su armario dormirá para siempre el video juego tan deseado que ella le prometió, hoy no se permitiría el lujo de ser tan generosa.


4 comentarios:

  1. Regalandose ella , es mucho mas genereosa que un simple videojuego. Que entrada más bonita y las palabras de él son perfectas :)

    ResponderEliminar
  2. Holi, hay una nominación para ti en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Me han enganchado tus entradas. Me gusta la última frase de la entrada anterior :) pero sinceramente creo que me quedo con esta...
    Cuando quieres tanto a alguien conoces sus puntos más débiles, y seguramente si esa persona te quiere tanto como tú a el , el punto débil sólo puede ser una misma.

    Te sigo, me gusta tu forma de escribir, tu estilo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, encontré tu blog por casualidad y la verdad me ha sorprendido. Escribes realmente genial y no se... te expresas genial. Asique te sigo sin dudarlo y me quedo por aquí!
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar