Pasajeros.

lunes, 17 de junio de 2013

Recapitulo

Vivo este lunes con sabor a domingo, respiro, pienso, recuerdo. Me transporto a un balcón lleno de luz, donde nadie lo sabe, pero se puede volar, porque para volar no hace falta un par de alas, solo es necesario una brisa que te empuje, que te moleste con un grano de arena en los ojos y que esos ojos se vean capaces de soñar.

 Nos criaron con cuentos de hadas y princesas, pero hace dos años descubrí que las princesas de verdad andan con zapato plano, se queman bajo el sol y sonríen mientras mezclan palabras e intenciones. Probablemente no sepáis a lo que me refiero, pero pensad en un momento, o segundo que os haya hecho realmente felices, esos momentos en los que la sonrisa llega a doler, pues bien, alargadlo durante días y sabréis a lo que me refiero, que pocas personas encajan perfectas en un abrazo y cuando las encuentras y descubres te sientes más cerca lejos de ellas que con cualquiera que esté a tu lado.

Todavía no sé como lo hacemos pero aprendimos a volar, y no me refiero a un vuelo cualquiera, me refiero al recorrido que es toda una vida. Lo que te une a alguien es lo que te da fuerzas para seguir, por muy insignificante que sea.


Tal vez tenían el corazón enorme para una isla tan pequeña.

9 comentarios:

  1. me impresiona tu reflexion acerca de este tema la verdad, no se me abria ocurrido nunca ni siquiera tenerla.. y aún menos podría haberla expresado de esta manera. Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada ♥

    Me ha encantado esta frase: 'las princesas de verdad andan con zapato plano, se queman bajo el sol y sonríen mientras mezclan palabras e intenciones.' Y que para volar sólo hace falta una brisa que te empuje. Precioso, de verdad.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Que linda entradaaaaaaaaaaa, escribes demasiado bien, se ha transmitido excelente, y bueno la ultima frase es demasiado tierna, gracias por este tipo de entradas!

    ResponderEliminar
  4. Tu blog tan lindo <3
    Me encanta pasar a visitarlo!
    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la entrada, me ha encantado!

    Como hablas de la vida y del amor... "las princesas"
    Cuando quieras pásate a ver mi nueva entrada

    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    Saludos. Muac!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola de nuevo! Acabo de agregarte a mi blog Juego de Cartas como recomendación ♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Linda, me gusta tanto lo que escribes que te dejé un premio en mi blog!

    http://fantasticmisseloise.blogspot.mx/2013/06/liebster-award.html

    besos!

    ResponderEliminar