Pasajeros.

lunes, 12 de marzo de 2012

Cuestión de tiempo.

En ocasiones en lo que se tarda en abrir la puerta de un frigorífico pueden ocurrir infinidad de cosas, el mundo tal y como lo conocías se te puede ir de las manos de tal forma que te veas incapaz de reaccionar ante él. La vida se te muestra llena de preguntas y a la vez respuestas u opciones capaces de crear quebraderos de cabeza, el juego del destino deja de ser un juego y la frase "y si..." se repite constantemente. Entonces descubrimos que seremos realmente felices cuando encontremos la perfecta respuesta a esas preguntas, hasta entonces quedarán resquicios en nosotros de todo lo que realmente tuvimos y no tenemos, lo recordaremos mucho después incluso de creer que se ha desvanecido. Por lo que empiezas a contar con la esperanza del paso del tiempo, aquel al que se le acusa de cicatrizar heridas, lástima que en ocasiones las realmente graves no las cure del todo. Así tan solo nos quedan dos opciones, una fácil que resulta esperar a ver que sucede y la otra básicamente consta de escoger una decisión repentina.

El destino ligado con su mayor cómplice el tiempo deciden si encontraran la perfecta respuesta a tus preguntas, aunque siempre queda la esperanza de que se resuelva todo al cerrar la puerta de tu frigorífico.

2 comentarios:

  1. Muy cierta tu entrada... Me ha encantado pasarme por acá, gracias por pasarte y seguirme... te sigo y eres bienvenida cuando quieras..!!!

    ResponderEliminar
  2. Y es que un instante nos pueden suceder tantas cosas . Yo creo que lo mágico de la vida es que no conoces tu destino , a veces jode porque no puedes evitar que te pasen cosas malas pero todo eso se compensa con los buenos momentos que están por venir. Aunque no lo parezca , en el fondo soy una romantica , y no se siempre he pensado de que algún día aparecerá alguien en mi vida , y de repente sin imaginarmelo todo cambiará para bien. Pero bueno mientras tengo unas increíbles amigas a mi lado , que me quieren y me aceptan tal y como soy ...Que saben muchas cosas sobre mi , y que no me da miedo confiar en ellas , y espero que sepan que les quiero mucho. Besos , y espero conocer algún día tu identidad porque todo lo que hay escrito aquí es muy cierto , y la entrada de dejarse llevar , a pesar de que no la comprenda muy bn porque no estuve en ese día casi me ha hecho llorar.

    ResponderEliminar