Pasajeros.

domingo, 23 de septiembre de 2012

Bajo el nivel del mar

Minutos que van deshaciéndose entre tus manos y horas que parecen pequeños granos de arena. Un pensamiento divino ante un escenario del amanecer en una playa desértica. Y un viento suave que parece el susurro de las sirenas, que te dicen que te quedes un rato más. En tu muñeca un reloj al que se le han acabado las pilas cuando las manecillas del reloj se alzan gritando: ¡Para el tiempo! Y tú le haces caso, como no podía ser de otra manera. Aunque estés sola te apetece ponerte carmín en los labios y sentir que estos quedarán grabados, no sabes dónde, pero lo harán. Y juegas con tu pelo, a un lado, a otro y te fundes con las olas porque tú también quieres ser una de ellas. En este ambiente idílico tus pensamientos de repente naufragan hacia la soledad y tranquilidad de la vida alejada de la ciudad, entre la playa y el mar, a la orilla del descanso y la felicidad.

... Y entonces alguien llama a la puerta y te dice que despiertes, que hoy hay muchas cosas que hacer.

Pero yo sé que tus labios siguen saboreando la sal del mar y que tu pelo ha quedado enredado por la brisa del verano.

4 comentarios:

  1. Dios , este texto me ha encantado , buff que bien escrito esta y me ha dado unas ganas increíbles de verano , pero inevitablemente ya ha cesado pero espero que el año que viene haya más y sea mejor , aunque si tienes al lado a personas especiales como unas que me conozco yo bien cualquier sitio es perfecto !!!(L)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la invitación!!! Cuando leí la parte final... Me reí... Muy buena, valió la pena comprar los boletos! ;)


    ¡Adieu! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog, es muy bonito :D y me encantaría que te pasaras por el mío y que me siguieras.Gracias de corazón.
    http://milplumasvolandolejos-marta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. hermoso♥
    me gusta mucho tu blog :D!
    nos seguimos?:D http://gesioz.blogspot.com

    ResponderEliminar